Eliminar arrugas del contorno de ojos

Eliminar arrugas del contorno de ojos con Argireline es muy fácil y efectivo para eliminarlas de forma automática en varios minutos y podemos eliminar el 30% de las arrugas en menos de 15 días de forma muy efectiva y natural.
La Argireline se aplica mediante pequeños toques, primero se limpia la zona con tónico facial y un algodón cosmético, una vez limpio se aplica la crema y se realiza pequeños toques hasta que este extendida en cuestión de 2 a 3 minutos tendremos los resultados visibles en nuestro contorno no tendremos arrugas de forma automática.
Los efectos de la Argireline son inmediatos y duran entre 6 y 9 horas, se puede aplicar maquillaje encima de la aplicación una vez seco, luego hay que retirar con un algodón cosmético y un tónico facial para dejar la zona muy limpia.
Una vez limpia podemos aplicar una crema contorno colágeno Xhekpon es una crema muy hidratante ideal para mejorar la elasticidad de la piel y recuperar su elasticidad y reducir de forma eficaz las arrugas.
Puedes comprar la crema contorno ojos Xhekpon en la tienda recomendada donde dispones de mas productos de la marca de colágeno, es una marca con precios muy ajustados, y ofrece un alto rendimiento.